Jeisson Vargas se somete a las revisiones médicas y alista su llegada a la U

JEISSON VARGAS

El joven delantero se sometió a las revisiones en una clínica de Santiago, antes de ser anunciado oficialmente como el noveno refuerzo del conjunto azul.



Jeisson Vargas está a un paso de firmar su incorporación a la Universidad de Chile. El Montreal Impact de la MLS informó este lunes que el jugador no integrará la pretemporada a fin de allanar su camino para una salida del club en calidad de préstamo.

Casi al mismo tiempo de aquella publicación, el extremo llegaba a una clínica del sector oriente de Santiago para someterse a los chequeos médicos de rigor. El joven futbolista arribó acompañado de su agente, el exdelantero Sergio Gioino, quien lo secundó en todo momento.

Tras la realización de las revisiones, solo resta que la U lo anuncie oficialmente como jugador del club, donde se sumará como el noveno refuerzo del plantel laico para hacer frente a 2019, año en el que disputarán la Copa Chile, el Torneo Nacional y la Copa Libertadores, instancia en la que se estrenarán la primera semana de febrero frente a los peruanos de Melgar, en un cruce válido por la segunda ronda previa del torneo continental.

El formado en la Universidad Católica vestirá de azul por los próximos 12 meses y asoma, inicialmente, como el reemplazante del venezolano Yeferson Soteldo, que dejó el CDA y partió al Santos de Brasil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.