Joaquín Niemann sucumbe en Corea del Sur

Niemann

El chileno se ubica 54º, con +3, en la CJ Cup, torneo del PGA Tour que se disputa en la isla de Jeju. Nicolás Geyger, por su parte, está segundo en un certamen del circuito Challenge, en China.



No fue buena la primera ronda de Joaquín Niemann en la CJ Cup, torneo del PGA Tour que se disputa en la isla de Jeju, en Corea del Sur. El nacional entregó una primera tarjeta de tres golpes sobre el par, que lo ubican 54º en la pizarra. La jornada de Niemann en Corea no partió mal. Cerró un birdie en el hoyo cuatro, un par cuatro de 411 yardas. Sin embargo, promediando la participación del talagantino comenzó a correr sobre el campo un fuerte viento, que perjudicó a más de un competidor.

La bandera 9 fue la peor para el nacional, quien marcó doble bogey. En el regreso al clubhouse, Joaco anotó dos bogeys más, en los greens del 13 y del 18. El líder del certamen es el estadounidense Chez Reavie, con -4. Joaquín Niemann juega la segunda ronda esta noche, desde las 21.45 (9.45 del viernes en Corea).

Mejor suerte tuvo Nicolás Geyger, quien se ubica segundo en el Foshan Open, torneo en China del Challenge Tour de Europa. Nico cerró el día con -7, junto a otros tres jugadores, a dos palos del puntero, el inglés Jack Singh Brar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.