Johnny Herrera es acusado de chocar en Reñaca, contra el tránsito y huir del lugar

Johnny Herrera es presentado en Everton
Foto: Everton.

Según lo publicado por el portal Pura Noticia, el hecho ocurrió en calle Las Ágatas el 12 de enero a las 08.30 horas.



Johnny Herrera fue acusado de chocar contra un auto que manejaba una conductora de 64 años, en Reñaca, el pasado 12 de enero a las 08.30. Según publica el portal Pura Noticia, la mujer, de iniciales F.Z.M, manejaba por la calle Las Ágatas cuando, en un disco pare, fue impactada por un vehículo marca Porsche, que correspondería al del ex jugador de Universidad de Chile.

Sumado a esto, la acusadora asegura que el meta iba contra el tránsito y, que tras percatarse de lo ocurrido, se fue del lugar. Los daños en el automóvil chocado, según indica el parte, son leves.

Los antecedentes los maneja el Tercer Juzgado de Policía Local de Viña del Mar, donde aparece la narración de la mujer y la constatación de daños del vehículo.

Pese a lo señalado por la conductora, Herrera se defendió en diálogo con La Tercera indicando que "la señora se saltó un pare".

Johnny Herrera se ha visto afectado por otros incidentes de tráfico. En 2009, el meta atropelló en la comuna de La Reina, a la joven Macarena Casassus, que falleció a causa del accidente. En aquel entonces, Herrera manejaba bajo la influencia del alcohol, fue sometido a juicio y fue condenado a pagar de 40 millones de pesos a los padres de la víctima. Además, en 2012 fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en la localidad de Maitencillo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.