Herrera discrepa con Bravo: "Whiteley y Ovalle lo han hecho espectacular"

JOHNNY HERRERA

El arquero de la U se refirió a las críticas de Claudio Bravo a los preparadores de arqueros de la Selección.



Arturo Salah y Claudio Bravo encendieron la polémica con sus declaraciones cruzadas. Y Johnny Herrera, quien debiese tomar el puesto del arquero del City en los amistosos, se refirió al respecto.

En cuanto a las críticas de Bravo a los actuales preparadores de arqueros, el capitán de la U dijo: "Me cuesta creerlo. Tengo que escuchar a Claudio. Pero Alex Whiteley y Pepe Ovalle lo han hecho espectacular. En verdad me cuesta creerlo, porque alguna vez hablamos de Julio Rodríguez y él tuvo muchos problemas cuando estuvo en la U. Lo sacaron cascando. Me gustaría escuchar lo que dijo Claudio"

En cuanto al sobrepeso de José Ovalle, otra crítica de Bravo, Herrera sostuvo: "Es una lata por Pepe, pero ya ha bajado como diez kilos, yo también lo aconsejé. Si tengo que hablar de ellos, debo decir que son tremendas personas y lo han hecho espectacular. Estuvieron en una Copa América y en la Copa Confederaciones y fueron un gran apoyo. Son un diez en verdad".

Respecto de su relación con Reinaldo Rueda, contó: "Me tocó hablar con Rueda la semana antepasada, me puse a disposición de él y de ahí lo que convengan o no la U y la Selección, es tema de ellos. Yo soy como un buen soldado chileno, si me llama la patria, habrá que ir. Le tomé un poquito tarde el gustito a la Selección, pero estando ahí me di cuenta que había un tremendo grupo de gente que se saca la cresta por estar en cada partido y yo quiero aportar un granito de arena. Me pone feliz ir a la Selección".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.