Johnny Herrera: "Estamos en un pésimo momento, en el suelo prácticamente"

Herrera
Foto: Photosport.

El arquero y capitán de Universidad de Chile analizó la derrota por cuatro goles a cero ante la UC.



Luego de la derrota por cuatro goles a cero ante la UC, Johnny Herrera, portero de Universidad de Chile, analizó el clásico universitario disputado en San Carlos de Apoquindo. Autocrítico, al igual que el técnico Alfredo Arias, reconoció errores cometidos en cancha.

"Partido duro, fue un desastre. Primero y segundo tiempo no creamos, no defendimos, no apretamos. Producto de lo mismo nos hicieron cuatro goles. Es un partido con mucha amargura, hay que dar vuelta la página luego porque estamos en una situación difícil", comentó en su salida del estadio. "No hicimos nada de lo que hablamos en la semana, no apretamos, nos dejamos jugar adiestra y siniestra, así es fácil que te ganen. Tenemos una revancha la otra semana, no es fácil reponerse ante un clásico rival. Fuimos un desastre prácticamente", añadió.

Por último, mandó un mensaje a los fanáticos azules, dejando en claro la mala situación del equipo: "Sigan confiando, en las difíciles se ven los de verdad. Estamos en un pésimo momento, en el suelo prácticamente, más abajo no podemos estar, pero creo que hemos salido de peores y esta no va a ser la excepción".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.