Johnny Herrera: "Vamos a pelear hasta la última fecha"

Herrera

El guardameta de Universidad de Chile se mostró ilusionado de poder pelear el torneo tras el triunfo en Quillota.


Un error de Johnny Herrera casi le cuesta el triunfo a Universidad de Chile en su visita a San Luis de Quillota. Sin embargo, los azules reaccionaron y en los descuentos lograron llevarse los tres puntos. El arquero y capitán azul se refirió a la importancia de la victoria, además de su visión del penal que significó el transitorio empate canario.

"Teníamos que cerrar el partido antes, hacer el 2-0 para tener tranquilidad pero son jugadas que pasan. Después nos fuimos con todo encima y conseguimos un resultado que nos deja expectante. Estoy seguro que vamos a pelear hasta la última fecha y quien sabe si podemos jugar una final".

El guardameta quedó suspendido por acumulación de amarillas por lo que se perderá el duelo en que los azules recibirán a Deportes Iquique, pero aseguró que confía en Fernando de Paul para reemplazarlo.

El encargado de marcar la pena máxima que significó el triunfo azul fue Gonzalo Espinoza, quien remarcó el golpe anímico que significó el triunfo. "Mis compañeros confiaron en mí y yo tenía que responder. El grupo respondió ante un partido muy difícil pero fuimos superiores. Sabemos que nos acercamos pero independiente de lo que hagan ahora los demás, hay que pensar en Iquique. En este equipo uno tiene que convencerse de que está para pelear los campeonatos", señaló el autor del gol del triunfo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.