Johnny Herrera: "Rueda no va a cambiar su forma de trabajo por un resultado"

Herrera

En el arribo a Temuco de la Roja, el arquero se refirió a la presión que tienen los jugadores llamados a ser el recambio.



La selección chilena ya arribó a Temuco para enfrentar a Honduras. La llegada fue caótica, por la efervescencia que produce la presencia de la Roja. El encuentro del martes ante los catrachos tomó más valor aún tras la caída ante Costa Rica y la obligación de mostrar una mejor imagen se siente en el plantel.

Respecto de esa presión, el arquero Johnny Herrera advirtió que no es fácil para los jugadores llamados a ser el recambio en el proceso de Reinaldo Rueda. "Hay gente de mucha proyección y no es fácil ponerse la camiseta de la selección. Es una presión distinta. No es lo mismo que en los clubes, por lo tanto hay que esperarlos un poquito y no dejarse llevar por los resultados", declaró.

Acerca de las dudas que han surgido en torno al seleccionador, Herrera le transmitió su confianza. "Es un técnico de mucha experiencia y no va a cambiar su forma de trabajar por un resultado, todo lo contrario. El sacará conclusiones de este partido y con el correr de los amistosos encontrará el equipo que quiere llevar a la Copa América", expresó el guardameta de Universidad de Chile.

Esteban Paredes también habló en medio de la multitud y se refirió al momento en que le llegó esta nominación. "Estoy feliz, agradecido y tengo que entrenar al 100% para devolver esa confianza. Pero estoy enfocado solo en estos dos partidos, no pienso más allá. Esperamos lograr un triunfo el martes y retribuirle a la gente el apoyo que nos han mostrado ", dijo el atacante de Colo Colo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.