Jorge Burgos sobre Goldberg y Vargas en directorio de Azul Azul: "Tienen mucho que aportar, mucho más que yo"

jorge burgos

El ex ministro del interior prefiere esperar la reunión de este lunes, pero admite estar entusiasmado con el desafío.



Este lunes se definirán los cambios en el directorio de Azul Azul. Uno de los nuevos directores a oficializarse este lunes es Jorge Burgos, ex ministro del interior en el gobierno de Michelle Bachelet, y reconocido fanático de los Azules. Es precisamente en su llegada al Estadio Nacional, donde Universidad de Chile empató 3-3 con Curicó Unido, que el abogado da sus sensaciones previas al nombramiento.

"Si es que la junta decide eso, voy a tratar de colaborar, yo siempre he sido hincha de la U, egresado de Universidad de Chile. Siempre he estado vinculado, no soy ajeno al estadio. Voy a tratar de aportar mi experiencia para que de este momento complejo podamos salir adelante con el esfuerzo de mucha gente, no solo de los directores. Ojalá que con el tiempo pueda decir sí fue buen aporte", comentó en su llegada al partido de los Azules en Ñuñoa.

Además, aprovechó de respaldar al actual directorio, y a quienes lo abandonaron: "La tarea es de todos. Uno puede criticar o no, pero nadie puede poner en duda la voluntad, por ejemplo, la que el ex presidente (Carlos Heller) puso".

"Mañana hay una junta que renueva directorio. Cada vez que se empieza una tarea hay esperanza. Es un momento delicado, así que esperamos que nos vaya muy bien. Es un desafío, tener un desafío a lo 61, 62 años, siempre viene bien, para el corazón y el alma", manifiesta de cara a su nueva etapa en el fútbol.

Por último, se refirió a sus futuros colegas en el directorio, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, a confirmarse en la reunión de este lunes. "Lo encuentro muy buena noticia, fueron jugadores de la U a toda prueba. Lo considero una gran decisión, tienen mucho que aportar, mucho mas que yo", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.