Jorge Valdivia y el duelo ante Bolívar: "Es obvio que en este partido los favoritos son ellos"

Jorge Valdivia
Foto: Agencia Uno.

El jugador de Colo Colo analizó el partido frente al equipo boliviano, a quienes los catalogó como los favoritos del encuentro.



Colo Colo visita mañana al Bolívar en La Paz, donde el Cacique tiene la obligación de rescatar puntos para buscar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores tras más de 10 años.

Jorge Valdivia se refirió al complicado duelo frente a los bolivianos, a quienes catalogó como favoritos. "Normalmente cuando juegan allá se hacen más fuertes. Es el segundo partido y el que pierde tiene menos opciones de avanzar. Es obvio que en este partido los favoritos son ellos", aseguró en conferencia de prensa.

Además, aseguró que la altura (3.640 metros sobre el nivel del mar) del estadio Hernando Siles de La Paz es un factor que influye en la manera de jugar de los equipos, pero sostuvo que para ellos lo importante es traer un resultado positivo: "Los equipos que van a jugar a la altura cambian mucho su manera de jugar. Nosotros independiente si vamos a ser un Colo-Colo ofensivo o defensivo lo que nos interesa es traernos un buen resultado de allá".

Finalmente, el Mago indicó que espera jugar al nivel que exige la Copa Libertadores y ayudar a su equipo a levantarse de la derrota como local frente a Atlético Nacional. "Espero estar a la altura de lo que el equipo necesite", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.