Jorge Valdivia, tras la igualdad ante La Calera: "Siento que pudimos más"

Union La Calera vs Colo Colo, campeonato 2019
FOTO: PHOTOSPORT.

El Mago se refirió al empate 1-1 ante los cementeros y a su cuarta amarilla en el Torneo Nacional, la cual condiciona su presencia en el Superclásico. "Tendré que reclamar menos", aseguró.



Colo Colo no pudo salir victorioso del Nicolás Chahuán. Los albos igualaron 1-1 frente a Unión La Calera y sumaron su tercer empate en el Torneo Nacional. Jorge Valdivia, volante del cuadro de Macul, analizó el resultado ante los dirigidos por Francisco Meneghini.

"Hay sensaciones raras. Fue un primer tiempo bastante parejo, donde Calera circuló bien la pelota y nosotros estuvimos desordenados. Después, pasada la media hora, retrocedimos un poco y le dimos la libertad a los centrales para que retrocedieran un poco. Nos ayudó a tener la pelota", declaró a CDF.

"En el segundo tiempo, creo que fue nuevamente muy parejo, pero siento que pudimos más. Fue un partido que el que lo ganaba lo merecía. Fue muy equilibrado", agregó.

El Mago recibió su cuarta tarjeta amarilla en el campeonato y, de ser amonestado nuevamente la próxima fecha ante Palestino, se perdería el duelo ante Universidad de Chile. "Tendré que reclamar menos y mostrar toda la personalidad que yo tengo a la hora de jugar para que no me saquen la quinta amarilla para no perderme el clásico. Fuera de eso, siento que fue un partido bueno, entretenido", aseguró al respecto.

Brayan Cortés, portero del Cacique, también lamentó el resultado ante La Calera. "No es lo que andábamos buscando. Lamentablemente cometimos errores que te hacen perder un partido o empatarlo. Colo Colo siempre sale ha ganar. Tenemos un equipazo y por ahí no nos han salido las cosas. Ha sido una semana súper difícil. No hay que cometer esos errores. El error te perjudica el partido, hay que corregirlos rápidamente", dijo el meta.

"Esto es Colo Colo. Hay que saber manejar las situaciones en los partidos. Veníamos con toda la intención de ganar. Queremos siempre sumar de a tres. No han salido las cosas, pero hay que seguir remando para el mismo lado. Hay que rescatar lo bueno que hicimos", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.