Jorge Valdivia vuelve a las citaciones de Colo Colo

JORGE VALDIVIA

Este fin de semana, el volante será considerado por primera vez por Mario Salas durante este 2019.



El volante Jorge Valdivia está listo para retomar la acción durante este 2019. Este fin de semana, de hecho, el Mago será considerado por primera vez durante este año por Mario Salas, que decidió incluirlo entre los citados para el compromiso que sostendrán los albos ante Iquique, este sábado en el Estadio Monumental (18.00), por la sexta jornada del Torneo Nacional.

El mediocampista ofensivo no había terminado el año pasado jugando por complicaciones físicas, que recrudecieron en este inicio de año y le han impedido, por tanto, actuar de manera normal con la camiseta de Colo Colo. Su ausencia ha sido muy prolongada, ya que el futbolista no juega un partido oficial desde el último mes de octubre.

Ahora, ante los iquiqueños, el ex seleccionado nacional podría tener su estreno bajo la conducción técnica del Comandante, que prefirió no apurar su regreso a las canchas para minimizar los riesgos de alguna nueva lesión. El propio adiestrador, en tanto, decidió incluir al jugador en la convocatoria con la idea de concederle algunos minutos y, así, determinar si puede formar parte o no de la delegación que viajará a Ecuador, para el duelo del martes de la próxima semana frente a la Universidad Católica ecuatoriana, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.