José Pedro Fuenzalida: "Necesitamos a los mejores jugadores y no a los más experimentados"

Fuenzalida
Foto: Agencia Uno.

El Chapa deja claro lo que necesita su equipo de cara a las fechas finales y que solo piensan en ser campeones.



El polifuncional José Pedro Fuenzalida se refirió al momento que vive Universidad Católica de cara a las dos últimas fechas del campeonato. "Nos hemos enfocado en planificar el partido, un rival duro. Concentrados en hacer lo que el entrenador nos pide y desconectarnos del ambiente que se genera afuera. El campeón es el que gana y hace esfuerzos durante todo el año para lograrlo. No me pongo en otro escenario, solo en sacar los tres puntos en los dos partidos que quedan", explicó el Chapa en conferencia de prensa.

Sobre la presión que enfrentan los jugadores y el once que tiene que jugar ante O'Higgins, el ex Boca Juniors fue tajante en ambos aspectos. "La verdad que la presión es durante todo el año. Esta no va a ser la excepción y al ser las fechas finales hay un plus, pero tenemos claro que ganando los dos partidos somos campeones y en ese sentido tenemos la ventaja. Necesitamos a los mejores jugadores, no los más experimentados", enfatizó Fuenzalida.

Además, habló de sus deseos de coronarse con el club de sus amores. "Nosotros hemos hecho un buen campeonato, siendo puntero todo el torneo. La U ha sumado en las últimas fechas, pero nosotros hemos mantenido una distancia, aunque sea corta y lo único en que hay que enfocarse es en lo que viene.Lo importante es salir campeón, no importa el lugar. Solo queremos levantar esa copa", manifestó el Chapa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.