Joseph Blatter se reunirá con Putin en Moscú

Joseph Blatter

De acuerdo a su portavoz, el ex presidente de la FIFA se reunirá con el líder ruso en el partido entre Portugal y Marruecos.



El suizo Joseph Blatter, expresidente de la FIFA suspendido por un escándalo de corrupción, asistirá al partido Portugal-Marruecos del miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú y también se reunirá con el presidente ruso Vladimir Putin, indicó este lunes su portavoz.

Blatter, de 82 años, fue suspendido en febrero de 2016 por un tribunal interno de la FIFA de toda actividad relacionada al fútbol por un período de seis años, después de que saliera a la luz un controvertido giro de 1.8000.000 euros al francés Michel Platini.

Empujado a la dimisión, Blatter fue reemplazado al frente del órgano rector del fútbol mundial por Gianni Infantino.

Pese a su suspensión, Blatter indicó en varias oportunidades que iba a responder favorablemente a una invitación de Vladimir Putin para ir a Rusia, donde se disputa el Mundial-2018.

El expatrón de la FIFA tomará un avión el martes con destino Moscú para ver el miércoles a Cristiano Ronaldo y compañía, en su segundo duelo del Grupo B, dijo su portavoz Thomas Renggli, precisando que ese mismo día se encontrará con Putin.

Blatter presenciará dos días más tarde el duelo entre Costa Rica y Brasil (zona E), en San Petersburgo, antes de regresar a Suiza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.