Juan Tagle: "Católica va a defender su derecho en la situación de Jeisson Vargas"

Universidad Catolica vs Universidad de Chile
FOTO: AGENCIA UNO.

El presidente de Cruzados SADP se refirió al caso del puntero, quien rescindió contrato con el Montreal Impact, dejando a la UC con las manos vacías pese a ser dueños del 40 por ciento del jugador.



Universidad Católica debutó con una victoria por 0-3 ante Santiago Wanderers y arrancaron el Campeonato Nacional con el pie derecho. Aunque, en el club precordillerano tienen algunos asuntos que resolver, como el del caso de Jeisson Vargas, quien rescindió contrato con el Montreal Impact para firmar en Unión La Calera como jugador libre, dejando con las manos vacías a la UC, que poseía el 40 por ciento del pase del atacante.

"Nosotros estamos evaluando la situación legal del pase de Jeisson, es un tema en curso... Tenemos a nuestro abogado viendo qué hacer al respecto. Por ahora no queremos decir nada, pero obviamente Católica va a defender su derecho en la situación de Jeisson", comentó Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP.

Otro tema tocado por Tagle, fue la pelea entre barras durante el entretiempo en el partido disputado en Valparaíso: "Ojalá que las cámaras puedan identificar a las personas y no puedan entrar al estadio", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.