Juan Tagle y el fracaso de la UC: Todos los estamentos son responsables"

Tagle

El presidente de Cruzados fue autocrítico respecto del mal momento de Católica. De paso, dijo que entendía la actitud del público frente a Mario Salas.



En Cruzados no pueden negar que el semestre de la UC ha sido nefasto. Por lo mismo, no les queda otra que ser autocríticos. El mandamás de la concesionaria, Juan Tagle, en un punto de prensa, afirmó: "Todos tenemos que hacer nuestro análisis, aquí no hay un solo responsable, son todos los estamentos. Sin dudas cometimos errores para llegar a esta situación".

En ese sentido, agregó: "Sin duda que ha sido un año ingrato, la posición de nuestro equipo en la tabla no es la que deberíamos estar. Es un año para evaluar y sacar conclusiones. Es un año en lo deportivo absolutamente negativo".

Respecto de los cánticos de la hinchada en contra de Mario Salas, en la derrota frente a San Luis (0-2), el directivo opinó: "Es una frustración evidente para los hinchas, uno lo vive también como ellos. Estábamos jugando de local, estamos con un problema grave de concreción y así que se entiende la frustración. No es grato vivir algo así, me imagino que para Mario no es agradable, pero yo creo que lo entendió, no hubo insultos ni violencia, fue una expresión de la gente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.