Jugador de Antofagasta explica la lesión de Pinilla: "Por su patada me pusieron tres puntos en la canilla"

Pinilla-patada

Augusto Barrios comenta la jugada que complica al goleador azul de cara al clásico ante la UC. "Entró de forma muy desmedida", dice el lateral.



Augusto Barrios aún lamenta la eliminación de Antofagasta en Copa Chile, pese a haber derrotado por la cuenta mínima a Universidad de Chile. Los azules aprovecharon la ventaja obtenida en el duelo de ida, en el duelo disputado en el Nacional. Dice que está tranquilo porque siente que lo dieron todo en la cancha. "Estuvimos cerca, especialmente en el segundo tiempo. Lamentablemente no se pudo. Nos vamos con la frente en alto porque nos quedamos con la sensación de haber hecho todo el esfuerzo posible", dice en contacto con La Tercera.

Sin embargo, el lateral del cuadro Puma hizo noticia al final del encuentro, luego de recibir una dura patada de Mauricio Pinilla. El goleador de la U, quien fue amonestado, se llevó la peor parte y hoy arriesga su presencia en el clásico ante la UC por un problema al tobillo derecho.

"Me pegó una patada muy fuerte. Por su patada me pusieron tres puntos en la canilla. Estoy bien, sin ningún problema. No sé con qué intención lo hizo, quizás para cortar el juego porque nos estábamos yendo encima. Seguí jugando porque estábamos contra el tiempo", explica Barrios.

Para cerrar, el ariqueño asegura que el equipo de Nicolás Larcamon enfocará todos sus esfuerzos en conseguir el Transición: "Queríamos pelear los dos frentes, pero ahora nos enfocaremos en el torneo. Ahora el domingo tenemos una final. La tabla está súper apretada y debemos conseguir los tres puntos para seguir en la pelea". Los Pumas recibirán a Audax Italiano el domingo a las 18 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.