Jugador de Arsenal quiere luchar en las MMA

ReissNelson

Reiss Nelson, una de las promesas del fútbol inglés, se declaró un gran fanático de UFC y Conor McGregor. Analiza la opción para "después del fútbol".



El ascenso que han tenido las artes marciales mixtas durante los últimos años se demuestra incluso en el fútbol. Si hace unos días vimos a Eden "McGregor" Hazard durante la concentración de Bélgica, ahora es en Inglaterra donde un jugador reveló su fanatismo por estas disciplinas.

Reiss Nelson, promesa de Arsenal y quien ayer fue titular en el encuentro ante el Estrella Roja de Belgrado, comentó a la web del club que le llaman mucho la atención este tipo de combates.

Todo comenzó tras ser consultado sobre la admiración que siente por Conor McGregor y su última pelea, señalando que "durante los primeros rounds, sentí que (Conor) lo estaba haciendo bien y tenía a Mayweather acorralado, confiaba en que sería una buena pelea y podría ganar, pero a medida que avanzaron los asaltos se cansó mucho".

Además, agregó que "de alguna manera, me veo en él como deportista; su ritmo de trabajo y el esfuerzo que pone es inmenso".

Sobre la posibilidad de practicar esta actividad, Nelson reveló que "las MMA son algo a lo que quiero entrar después del fútbol, pasé tiempo del verano haciendo kickboxing y sentí que me gustaba mucho".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.