Jugador irlandés empieza 2018 con el pie derecho: se gana la lotería

OConnor

Kevin O'Connor, quien integra el Preston North, de la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. recibió un tremendo golpe de suerte.



Si hay una definición de un comienzo ideal para un futbolista es empezar el año es hacerlo con el pie derecho. Literalmente, es lo que le sucede al defensor irlandés Kevin O'Connor, quien integra el Preston North End, club que milita en la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés.

En su escuadra, su rol es secundario. Sin embargo, su futuro parece promisorio por otro factor: su extraordinaria suerte. O'Connor se ganó la lotería. Se embolsó un millón de euros, un cifra que seguramente supera con largueza el dinero que ha acumulado como futbolista. El boleto se lo obsequió su padrino. "Te deseo buena suerte", le escribió en el ticket. O'Connor le había dado poca importancia. Recién después del duelo frente al Middlesbrough miró el voucher y se enteró de la noticia.

"Han sido dos días increíbles, todavía no me creo que haya ganado el premio. No tengo planes inmediatos, me tomaré unos días para tomar cualquier decisión", declaró O'Connor, quien debe definir qué hará con tamaña suma.

[embed]https://twitter.com/FabiTaboada/status/948923895234682880[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.