Jugador sufre escalofriante lesión en el fútbol americano

Shazier

Ryan Shazier perdió la sensibilidad de sus piernas tras el golpe. Se recuperó camino al hospital.



Minutos de terror se vivieron en el partido entre Cincinnati Bengals y Pittsburgh Steelers. El defensor Ryan Shazier intentó un tackle a Josh Malone, pero su cabeza impactó de lleno contra su rival. Inmediatamente el jugador quedó tirando en el campo de juego, tocando su columna, pero sin posibilidad de mover sus piernas.

https://twitter.com/Tercer_Cuarto/status/937888359640420353

La situación asustó a todos los presentes, quienes veían la desesperación de Shazier por no sentir sus extremidades tras el golpe. "Es difícil, da miedo y es triste. Las emociones se disparan. Es una situación atemorizante", comentó su compañero Ben Roethlisberger.

El jugador fue trasladado rápidamente al centro médico de la Universidad de Cincinnati, donde se le realizó una resonancia magnética y una tomografía. Afortunadamente, camino al recinto, Shazier recuperó la movilidad de sus piernas y tuvo que pasar la noche hospitalizado mientras se le realizan los exámenes correspondientes. Según indicaron los doctores, no será necesario realizar una cirugía.

El encuentro terminó en triunfo de Pittsburgh, quienes le dedicaron la victoria a su compañero y realizaron un emotivo gesto en el terreno de juego, incluido Andy Dalton, jugador de Cincinnati.

https://twitter.com/SillyGuilly/status/937909200046493698

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.