Jürgen Klopp también habla sobre Alexis: "Su llegada tiene sentido para casi todos los equipos del mundo"

Klopp

El entrenador alemán opinó que el City no se bajó de la pelea por el tocopillano por una cuestión de dinero. Además, halagó al chileno.



La inminente partida de Alexis Sánchez al United no ha dejado indiferente a nadie. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, uno de los clásicos rivales de los Diablos Rojos, también se refirió al cambio de club del tocopillano. De hecho, el alemán dio su parecer sobre la negociación que tuvo, hasta hace un tiempo, peleando al City y al equipo de Mou. "No puedo imaginar que el City haya dejado la carrera por culpa del dinero. Quizás fue porque había dos oportunidades en Manchester. Él podía tomar una u otra, y uno de los clubes puso cosas que el otro no quiso poner. No estoy seguro, pero no es por el dinero", sostuvo.

Respecto de Sánchez, en tanto, el estratega afirmó: "No tengo nada que decir acerca de las cifras. Pero la llegada de Sánchez tiene sentido para casi todos los equipos del mundo, porque es un muy buen jugador".

Klopp deberá idear un plan para frenar a Alexis de acá al 10 de marzo, fecha en que será el próximo enfrentamiento entre el Liverpool y el United.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.