Juventus vs. Real Madrid: Los rivales en la última final de Champions volverán a medirse en los cuartos de este año

706

El torneo de clubes más importante de Europa conoce las parejas en la ronda de los ocho mejores. Italianos y españoles se medirán reviviendo la definición que le dio su duodécima Champions a los merengues.



La Champions League entrega cada año partidos interesantes y llenos de historia. En el sorteo de los cuartos de final para la actual edición, que se realizó esta mañana, se emparejó a los ocho mejores equipos de Europa, instancia donde se repetirá el duelo entre Juventus y Real Madrid, que cerró la versión 2016-17, donde los españoles levantaron su segundo trofeo consecutivo de este tipo y su duodécimo en general.

En la última final, italianos y españoles se midieron en Cardiff, Gales. El resultado fue 4-1 para los madridistas gracias al doblete de Cristiano Ronaldo y a los goles de Casemiro y Asensio. Mario Mandžukić descontó para los de Turín, en el que fue elegido como el mejor gol del campeonato.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=vH5f5JfIpz4[/embed]

De los equipos que fueron titulares en la final, con respecto a la presente Champions League, Leonardo Bonucci (AC Milan) y Dani Alves (PSG) abandonaron la Juventus, además de Mario Lemina (Southampton) que ingresó en el segundo tiempo. Del Real Madrid, el único que cambió de club fue Álvaro Morata, hoy en el Chelsea, y que el 3 de junio de 2017 entró desde la banca.

Así informaron los protagonistas del duelo en sus redes sociales:

[embed]https://twitter.com/realmadrid/status/974619749010288641[/embed]

[embed]https://twitter.com/juventusfc/status/974604541013450753[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.