Juventus supera sin complicaciones al Bologna de Pulgar

Juventus
Foto: AFP.

Con goles de Matuidi y Dybala, la Vecchia Signora se impuso por 2-0 a los Rossoblu.



Juventus continúa con su campaña perfecta en la Serie A de Italia. La Vecchia Signora derrotó por 2-0 al Bologna de Erick Pulgar, en el encuentro válido por la sexta fecha del torneo italiano. El chileno no vio acción en este encuentro, pues se encontraba suspendido por una tarjeta roja.

Los goles del partido comenzaron temprano. En los 11', Paulo Dybala aprovechó un rebote para convertir desde dentro del área chica el 1-0 parcial.

Ya en los 16' llegó el segundo. Cristiano Ronaldo capturó el balón en el sector derecho y sacó un remate que terminó en los pies de Blaise Matuidi para colocar el 2-0.

En los 27' Cristiano tuvo la posibilidad de anotarse entre los goleadores del partido, pero el portero reaccionó de muy buena forma.

En la segunda etapa, Juventus mantuvo en control del partido, administrando la ventaja. Pese a esto, el marcador no se movió más.

Con este resultado, la Juve se mantiene como líder con campaña perfecta, sumando 18 puntos. Bologna, en tanto, quedó en la 18ª ubicación con cuatro unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.