Kudelka: "Cuando salí del aeropuerto, me di cuenta de que había elegido bien"

Kudelka

El técnico azul volvió a Argentina para solucionar temas personales y desde el lunes inicia su trabajo en la U.



Frank Kudelka está en Córdoba. Volvió para despedirse de los afectos y para resolver los últimos asuntos relativos a su  instalación definitiva en Chile para dirigir a la U. Antes, concedió una entrevista al programa El Mundo Fútbol Club en la que repasó su campaña en Talleres y confesó sus primeras sensaciones como entrenador de los azules.

"Cuando salí del aeropuerto de Santiago, me di cuenta de que había elegido bien", responde el estratega para graficar la felicidad que le produce haber elegido a Universidad de Chile. También tuvo propuestas del Emelec y del Ludogorets. "La decisión de irme de Talleres la tomé dos meses antes de que terminara el campeonato", sostiene. "Vivo en una sensación de ahogo permanente", agrega para explicar su permanente deseo de renovarse. "Entendía que Talleres era una etapa cumplida. Fue una decisión interna y le hago mucho caso a eso", añade.

En la nota no profundiza respecto de lo que hará en la escuadra laica. "Me llevaría un montón de jugadores de Talleres para Universidad de Chile (ríe), pero es imposible porque ya no hay cupos para jugadores extranjeros", aclara.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.