Kudelka da un golpe y saca a Jara del equipo titular

Jara-Herrera

El técnico azul probó a Vilches entre los titulares en desmedro del seleccionado nacional. Espinoza y Henríquez, de no mediar inconvenientes de última hora, estarán también en el equipo estelar.



Frank Kudelka sigue trabajando para revertir el mal presente de Universidad de Chile. El técnico universitario alista a su escuadra para el duelo de este fin de semana ante Unión Española, este sábado en Santa Laura, donde llegan con la obligación de sumar tres puntos para no seguir cediendo terreno en el Torneo Nacional, después de dos derrotas consecutivas que han llenado de incertidumbre el presente azul.

De cara al choque contra los hispanos, el DT universitario alista una serie de modificaciones que tiene como aspecto más llamativo la exclusión de Gonzalo Jara, que dejaría el equipo titular a raíz de sus recientes decepcionantes actuaciones. En su reemplazo, al menos en los trabajos de la semana, ingresó Christian Vilches, que se perfila como estelar durante la jornada sabatina. Además, el estratega sacó del equipo también a Franz Schultz, que dejará su espacio como marcador de punta por el sector derecho , lugar que será utilizado por Rodrigo Echeverría. Isaac Díaz, en tanto, también saldrá de la oncena inicial.

En ese escenario, los recién llegados Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza también trabajaron entre los estelares, confirmando la urgencia que tiene el entrenador para cambiar el atribulado presente de la escuadra.

Así, el estratega argentino prepara un equipo con Johnny Herrera en el arco; Echeverría, Vilches, Rafael Vaz y Matías Rodríguez en la defensa; Espinoza, Felipe Seymour y Gustavo Lorenzetti en la zona media; dejando en ataque a Francisco Arancibia, Henríquez y Yeferson Soteldo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.