Kudelka y el empate: “Bajo ningún punto de vista queríamos meter el equipo atrás”

El entrenador azul se mostró triste por el empate 2-2 ante Huachipato.


Universidad de Chile igualó 2-2 ante Huachipato en el Estadio Nacional. Los azules desaprovecharon una ventaja de dos goles, situación que decepcionó al adiestrador universitario Frank Kudelka.

“Es muy difícil hablar de crecimiento y evolución cuando queda la tristeza de un partido que huele a derrota. Bajo ningún punto de vista queríamos meter el equipo atrás”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

Además, sobre el juego de su equipo en la etapa complementaria, agregó: “Creo que en el mejor momento nuestro hacen el descuento. No supimos defender, la parte final del segundo tiempo nos tiramos muy atrás, pero esas cosas son consideraciones que debo hacer para adentro”, puntualizó.

Por su parte el entrenador de Huachipato, Nicolás Larcamón, quedó poco conforme con el desempeño del árbitro Cristián Garay: “Algunos fallos no nos favorecieron, pero generalmente trato de no pronunciarme”. También, sobre su expulsión durante el partido comentó: “Le digo que no tuvo el coraje de cobrar, porque el penal fue evidente. Claro que con otras palabras”.

 

 

 

Seguir leyendo