Kudelka: "Lo más probable es que Herrera vuelva a la titularidad"

KUDELKA

El técnico de la U da casi por hecho la presencia del capitán azul ante La Serena y aborda la probable partida de Reyes y Beausejour.



Frank Kudelka está inquieto. Le preocupa la posibilidad de que Lorenzo Reyes deje Universidad de Chile. Lo considera una pieza clave para el equipo azul. "Sabemos la importancia de Reyes. Si emigra se nos irá un jugador de Selección. Aún no sabemos sobre que pasará finalmente con él", dice respecto de la continuidad del mediocampista quien, además de la propuesta que le realizó Azul Azul para su permanencia, tiene atractivas opciones para continuar su carrera en México.

El entrenador también se refiere a la situación de Francisco Arancibia. "Es un jugador que mientras esté acá será considerado", manifestó, al paso que supeditó la definición de los eventuales refuerzos a la claridad respecto de los jugadores que dejarán el club.

El estratega azul da prácticamente por confirmada la presencia de Johnny Herrera en el arco ante el equipo de la Cuarta Región. "Lo más probable es que Herrera vuelva a la titularidad", dice al ser consultado por la evolución física del guardameta.

Kudelka se muestra inquieto por la continuidad de Jean Beausejour. "Me he preocupado sobre el tema de Beausejour. Soy claro y quiero que se quedé acá, por lo que vale como profesional y como persona. Es un tremendo jugador", sentencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.