Kudelka no apurará a Henríquez

35b

"Gohan" dio positivas sensaciones en el CDA. En México lo acusan de salir llorando de las prácticas.



Ángelo Henríquez sumó su primera práctica como futbolista de la U. El delantero, quien llegó por las próximas tres temporadas a cambio de US$ 1,1 millón por el 70% de su carta, apenas fue oficializado entregó sus primeras palabras a la página oficial de la institución. "Siempre están los buenos recuerdos de la U, como que lo vuelvo a vivir en la cabeza y piensas que puede ser una buena oportunidad", lanzó "Gohan".

Lo cierto es que Henríquez rápidamente se puso a disposición del cuerpo técnico. El futbolista dio positivas sensaciones, pese a su larga inactividad. "Se encuentra bien físicamente, pero hay que darle su tiempo. Lo iremos viendo, pero no queremos apurarlo", dicen desde el cuerpo técnico. En un principio no está considerado para el duelo ante Unión Española, pero sí se pretende que aparezca en la siguiente fecha ante O'Higgins.

En México, en tanto, no guardan buenos recuerdos del paso del atacante. El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, entregó una particular explicación sobre las razones que lo llevaron a acceder al traspaso. "Henríquez se visoreó muy bien, lo seguimos, nos gustó, pero desgraciadamente no dio. La semana pasada, que me tomé unas vacaciones, me decía la gente: 'Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento'. Por eso acepté la oferta de la U. de Chile y si analizan la oferta, no vendimos el cien por ciento de los derechos", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.