Las transmisiones en directo de Sergio Agüero vuelven a dar que hablar. El exdelantero argentino emitió una particular declaración de amor a Colo Colo en medio de un directo en compañía del streamer español Ibai Llanos.

En medio de esta conversación surgió un especial diálogo entre las partes. La idea era que los espectadores buscaran qué equipos habían hecho algún tipo de acercamiento u oferta para contar con el goleador.

Poco a poco comenzaron a aparecer nombres como Juventus, Bayern Múnich y Colo Colo. “¿Quién dice Colo Colo?”, interrumpió la enumeración de su compañero de directo para luego tomarse el tema con humor.

El diálogo siguió con la intervención de Llanos “aguante, Chile, papá”, desatando la celebración del público chileno presente en el streaming.

Luego, el Kun profundizó en el aprecio que tiene por el Cacique. “¿Qué pasa con Colo Colo? La verdad es que tanto chileno hincha del Colo Colo, ya me terminé haciendo hincha de Colo Colo”, agregó el ex Barcelona y Manchester City. “Ya que estamos, vamos. Aquí somos todos. Vamos Colo Colo entonces”, insistió Agüero.

Por ultimo, Ibai Llanos se sumó al aprecio mostrado por el club nacional. “De Chile soy de Colo Colo, papá. El más grande de Chile”, cerró.

Esta no es la primera vez que Agüero se refiere al fútbol chileno. A fines de febrero, en medio de las conversaciones sobre la Kings League, torneo de fútbol de siete contra siete creado por Gerard Piqué y que cuenta con la presencia de distintos streamers y exfutbolistas, se refirió a Walter Montillo como uno de los jugadores para su equipo, Kunisports.

En la oportunidad Piqué le preguntó al argentino por más detalles sobre el exvolante de Universidad de Chile, claro que la respuesta del Kun no fue la que esperaba. “Lo vas a conocer en la cancha”, lanzó en su momento.

Otro de los temas que ha analizado en sus transmisiones es el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona. El argentino fue pifiado otra vez este domingo antes y durante la caída del PSG contra el Lyon por la liga francesa.

Creo que Leo Messi debería de retirarse en el Barça porque Barcelona es su casa, tendría que acabar su carrera aquí”, explicó en una entrevista en la Kings League.

A su vez, el amigo del rosarino adelantó que todo depende de la dirigencia azulgrana liderada por Joan Laporta, presidente del club, y de los lazos que pueda tender para convencer al jugador transandino.

“Creo que (Joan) Laporta debe de intentar traer a Leo, y si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona. Ahora mismo, la cosa está en un cincuenta y cincuenta”, adelantó Agüero.

Sigue en El Deportivo