Kuscevic y duelo en Quillota: "Es una cancha complicada"

Kuscevic

El zaguero cruzado se refirió al reducto en que enfrentarán a San Luis, donde no saben de victorias desde su remodelación.



Universidad Católica cierra la undécima fecha del torneo este domingo ante San Luis, en la cancha sintética del Lucio Fariña de Quillota. El reducto no le sienta muy bien a los cruzados, que nunca han ganado ahí desde que el estadio se remodeló.

Eso parecen tenerlo claro en la precordillera. "Es una cancha complicada, a todos los equipos que van para allá les cuesta jugar ahí, pero son las mismas condiciones para los dos equipos. Nosotros tenemos nuestras armas y se verá en el partido, vamos con todo". señaló en conferencia Benjamín Kuscevic.

Sobre el rival, el defensor aseguró que "viene demostrando hace rato con el profe Ramírez que tienen un buen juego, que son agresivos, pero como lo dije anteriormente, nosotros tenemos nuestras armas para contrarrestar a San Luis".

La UC jugará sabiendo todos los resultados de la fecha. Entrará a la cancha sabiendo que podría mantener o estirar su ventaja en el liderato. "Nosotros vamos partido a partido, más allá de sacar distancia y mirar a los rivales, nos preocupamos de nosotros. Esta es la fórmula, haciendo las cosas bien vamos a ir sacando ventaja", cerró el zaguero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.