Kuzma y Zubac hacen olvidar a Lebron James

Foto: AP.

El equipo de Los Angeles venció a Oklahoma Thunder, sumando su segunda victoria consecutiva sin Lebron James en cancha.


Sin Lebron James en cancha, los Lakers sumaron su segunda victoria consecutiva que por el momento los mantiene en zona de playoffs. El cuadro de Los Angeles venció a Oklahoma Thunder en la prórroga, con un marcador de 128-138 en calidad de visita.

Luego de una serie de malos resultados, los Angeles Lakers parecen levantar cabeza en la NBA. Desde la lesión de Lebron James, el equipo acumuló siete derrotas en diez partidos. Eso hasta el triunfo del pasado martes ante Chicago Bulls por 107-100, y el de este jueves frente a los Thunder, lo que los deja en la última posición de la zona de playoffs (8°).

La figura del encuentro fue Kyle Kuzma. El joven de 23 años anotó 32 puntos para los Lakers,  Además asistió en cuatro ocasiones, y ganó cuatro rebotes. Su socio de oro y púrupura fue Ivica Zubac, quien anotó 28 puntos y bajó 12 rebotes viniendo desde la banca. El disputado encuentro tuvo un empate a 122 puntos al terminar el último cuarto. Fue en la prórroga donde el equipo de Los Angeles supo obtener la diferencia de diez unidades.

Los Lakers deberán enfrentar este sábado a Houston Rockets, y luego a Golden State Warriors, partidos vitales para seguir en lugares de playoffs, a la espera de la recuperación de su máxima estrella, Lebron James.

 

Seguir leyendo