La ANFP programa la 15ª fecha del Campeonato Nacional

ANFP

Coquimbo Unido y Universidad de Concepción darán comienzo a la segunda rueda del torneo.




La ANFP programa la 15ª fecha del Campeonato Nacional. Pese a que la atención de los aficionados y del entorno está puesto en la Copa América, el organismo con sede en Quilín entregó el orden de los encuentros que constituirán el inicio de la segunda rueda del torneo, que tendrá 16 jornadas según el acuerdo suscrito por el Consejo de Presidentes para favorecer la preparación de la Selección para el torneo continental.

El duelo entre Coquimbo Unido y Universidad de Concepción será el que abrirá la programación. El duelo fue calendarizado para el viernes 26 de julio, a las 20 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El sábado 27 se disputarán tres encuentros. A las 12.30 horas, Unión Española recibirá a Cobresal en el estadio Santa Laura; a las 15 horas, Palestino recibirá a Universidad de Chile en el estadio Municipal de La Cisterna y desde las 20 horas se medirán Audax Italiano y Deportes Iquique, en La Florida.

El domingo 28, a las 12.30 horas, se enfrentarán O'Higgins y Antofagasta. Desde las 15 horas, en el estadio CAP, se enfrentarán Huachipato y Universidad Católica y, a partir de las 17.30 horas, chocarán Colo Colo y Everton, en el estadio Monumental. A las 20 horas arrancará el cotejo que cerrará la programación, entre Unión La Calera y Curicó Unido en el estadio Nicolás Chahuán.

Comenta