La autocrítica de Herrera, tras la derrota ante Cobresal: "Hicimos un partido muy malo"

PS_346793
Foto: Photosport.

El arquero azul, quien volvió a la titularidad tras cuatro meses, analizó el encuentro en El Salvador.



Johnny Herrera volvió a ser titular tras cuatro meses de suplencia en la U. Justo en su regreso, los azules acabaron con una racha de 13 partidos invictos, perdiendo ante Cobresal por 3-1, en la ida de los cuartos de final de Copa Chile. Luego del encuentro, el capitán azul fue autocrítico y analizó la derrota en El Salvador.

"Triste por el resultado, nadie se esperaba esto. Creo que hicimos un partido muy malo, en especial en el primer tiempo, defendimos mal, atacamos mal, por eso nos fuimos en desventaja", comentó Herrera. "Quisimos reponernos y nos hacen un gol, pero creo que estaba offside, y fue un mazazo, tratamos de reponernos, llegamos hartas veces al arco, pero no pudimos marcar", agregó.

Los azules recibirán al cuadro minero el próximo 11 de noviembre en el partido de vuelta. Para Herrera, aún hay chances de revertir el resultado. "Claro que es una llave abierta, nos toca ir a jugar en Santiago la vuelta y Dios quiera dar vuelta la llave", dijo.

"El equipo está bien, llegamos muchas veces al arco, pero nos faltó más puntería. El equipo ha demostrado cosas interesantes y estoy seguro que en Santiago esta llave la damos vuelta", cerró el portero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.