El ánimo de Alexis Sánchez en la celebración del título nacional del Inter, estaba en las nubes. El chileno gozó de principio a fin la fiesta que organizó la escuadra italiana y sus bromas ya se han viralizado en el mundo entero, gracias a las redes sociales.
Es que Maravilla siente que esta vuelta olímpica es diferente para él y así lo reconoció en medio de los festejos. “Este campeonato es especial, es la segunda estrella”, aseguró el seleccionado chileno. Y no se refería al bicampeonato que obtuvieron los neroazurros (ganaron el del año pasado también), sino a nueva conquista de la Serie A con dicha camiseta (ya la había ganado el 2021).
Por lo mismo, el tocopillano decidió disfrutarlo y sus primeras “víctimas” fueron los hinchas más pequeños. Es que el Inter le dio la oportunidad a varios niños para que saludaran a sus ídolos en el ingreso al vestuario, previo al duelo que sostuvieron con Torino.
Fue entonces, cuando Sánchez decidió romper el momento con su sello característico. Amante de la infancia, siempre se ha preocupado de aconsejarlos y todos los años para Navidad les organiza una fiesta en su pueblo natal, Alexis mostró una actitud totalmente opuesta: ingresó al mencionado pasillo con la cabeza agachada y sin ánimo de saludar.
Ante el desconcierto de los presentes, el goleador histórico de la Roja dio un paso y pegó un grito para desconcertarlos aún más y luego sonrió y saludó a cada uno de los chicos que lo miraban emocionados.
Más tarde, ya en cancha, el delantero realizó el más que comentado gesto de cambio cuando su equipo iba ganando 2-0 y él estaba en la orilla de la cancha deseando ansiosamente ingresar al juego. Por último, ya junto a las miles de personas que se congregaron en las calles de Milán para el paseo de los campeones, Sánchez deslizó una frase que habla de su futuro. “He visto crecer a estos chicos. Gracias por todo, mucha suerte”, declaró.