La Bundesliga incluye a Vidal en la oncena ideal del Bayern Múnich en la década

VIDAL

El futbolista chileno aparece junto a varios compañeros del equipo actual de los bávaros en una escuadra que, si se juntara, sería virtualmente imbatible.



Imagine a un Bayern Múnich imbatible. Siga el ejercicio y reduzca las posibilidades para elegir a los mejores jugadores del cuadro alemán en la década. Y sorpréndase: en la estelar formación aparece un chileno: Arturo Vidal.

El ejercicio ya está hecho. Lo realizó la Bundesliga que, a través de su cuenta en Twitter, publicó la hipotética formación que resume un ciclo exitoso para el equipo más poderoso de la competencia. Considera seis títulos, cinco de ellos consecutivos. Sólo el Borussia Dortmund, con el bicampeonato entre 2010-11 y 2011-12, amenazó la supermacía.

Nueve de los 11 elegidos forman parte del equipo actual: Neuer, Boateng, Hummels, Alaba, Robben, Vidal, Müller, Ribery y Lewandowski. Lo completan el retirado Lahm y Toni Kroos, quien actualmente milita en el Real Madrid. El merengue es, precisamente, el compañero del Rey Arturo en una hipotética zona defensiva del mediocampo.

[embed]https://twitter.com/Bundesliga_EN/status/930442446177275904[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.