La Calera informa dos casos positivos de Covid-19 en la previa del duelo con Curicó

Los jugadores de Calera se lamentan tras la derrota ante Cobresal. FOTO: Agencia Uno.
Los jugadores de Calera se lamentan tras la derrota ante Cobresal. FOTO: Agencia Uno.

El cuadro cementero, que debe enfrentar a los torteros este lunes (21.00 horas), comunicó que los futbolistas que fueron diagnosticados con la enfermedad se encuentran aislados, al igual que un tercero que fue considerado como contacto estrecho.



El Covid-19 complica a Unión La Calera en la previa del duelo con Curicó Unido. Mediante un comunicado, el club cementero, que debe enfrentar este lunes a los torteros (21.00 horas), informó dos casos positivos en su plantel profesional. Los jugadores se encuentran aislados, al igual que un tercero que fue considerado como contacto estrecho.

“Unión La Calera informa a toda la comunidad cementera y deportiva que a raíz de los testeos PCR realizados al plantel y delegación en la previa del duelo ante Curicó Unido, se hallaron dos casos positivos de Covid-19″, notificaron los caleranos en el escrito.

“Nuestro staff técnico y cuerpo médico del club se encuentra en permanente contacto con los afectados, entregando todas las herramientas posibles para llevar de buena forma este aislamiento”, complementaron.

El resto de la delegación de La Calera arrojó negativo en los testeos que se realizaron antes del traslado a la Región del Maule para disputar el encuentro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.