La Calera prepara el batacazo en Toca da Raposa: "Es importante cerrar bien el semestre"

lacaleraoficial

El cuadro de la Quinta Región se prepara en el mismo complejo que utilizó la Selección chilena durante el Mundial de Brasil 2014. Mañana se miden ante Atletico Mineiro, por la vuelta de la Copa Sudamericana.



En La Calera la ilusión está a tope. La confianza está intacta, luego de vencer en el partido de ida por la cuenta mínima al poderoso Atlético Mineiro, en el duelo válido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Hoy, los dirigidos por Francisco Meneghini están en Belo Horizonte para afrontar el duelo que definirá la serie. Y el lugar escogido para preparar el batacazo final fue Toca da Raposa, mismo centro de entrenamiento que utilizó la selección chilena para jugar el Mundial de Brasil 2014. En ese lugar, Paqui alista el plan que le permita avanzar a la siguiente ronda del certamen continental.

Una vez finalizada la práctica, Pablo Alvarado se refirió al momento del equipo cementero: "Venimos de un viaje largo, con una escala, pero todo eso es menor. Estamos enfocado en lo que será el partido con Mineiro. Esto es histórico para el club y muy importante para nosotros para cerrar bien el semestre", dijo el defensor.

El argentino también analiza al rival. Sabe que Mineiro saldrá a jugar su opción de meterse en la siguiente fase: "Pensamos que por ser locales y por tener que ir a buscar un resultado será diferente, pero tenemos que ver las armas que tenemos cada equipo. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Pensar en el partido el día antes te puede jugar en contra. Hay que estar tranquilos, confiados en lo que hicimos durante todo el semestre. Mañana será un partido importantísimo, pero no deja ser un partido más de todos los importantes que venimos disputando", cerró el defensor central.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.