Todo gracias a un chico: la rápida acción de un pasapelotas que desató el gol del Tottenham y la celebración de Mourinho

mou

En el duelo entre Tottenham y Olympiacos, los 'spurs' hicieron rápidamente un lateral que terminó en gol gracias a la acción de un joven. Mou le felicitó y habló de él en conferencia.



Corrían 50 minutos del partido entre el Tottenham y Olympiacos, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los griegos ganaban 1-2, pero los ingleses presionaban. La pelota sale por el costado en pleno ataque del nuevo equipo de José Mourinho. Y ahí apareció un héroe inesperado. Un pasapelotas leyó la jugada y rápidamente corrió a entregar la pelota. Del lateral salió un ataque que terminó en el empate que, posteriormente, permitió que los Spurs ganaran 4-2.

La acción fue alabada por el propio técnico portugués. Incluso, apenas Harry Kane igualó el marcador, Mou se acercó a felicitar al joven. Le extendió la mano, lo abrazó y felicitó ante la mirada del público que también reconoció la virtud del pasapelotas. Una jugada que dio la vuelta al mundo y que, curiosamente, no pasó dentro de la cancha.

Luego, en conferencia de prensa, Mourinho dedicó palabras al pasapelotas cuya acción colaboró a igualar el resultado parcial. "Para hacer eso, debes ser un muy buen pasapelotas. Entre mis 10 y 16 años fui un muy buen pasapelotas y este chico es un gran pasapelotas. Entiende el juego, lee el juego, no está ahí solo para mirar las galerías o las luces. Está viviendo y jugando el juego muy muy bien. Quería invitarlo al camarín a celebrar con nosotros, pero desapareció y no sé dónde está, pero es un muy buen pasapelotas", celebró el portugués.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.