La Champions League ya conoce sus duelos de semifinales

Champions trofeo
AFP

Aún con la polémica clasificación del Real Madrid en la retina, hoy se realizó el sorteo.



Ya se conocen los encuentros de semifinales de la Champions League. En la sede de la UEFA se realizó el sorteo para buscar las parejas que darán vida a los duelos previos a la gran final.

La primera llave será entre Bayern Múnich y Real Madrid. Los alemanes volverán a verse las caras ante los españoles, que viene de acceder a semifinales tras un polémico penal que aún da que hablar en el mundo.

La última vez que ambos se enfrentaron en el torneo fue en cuartos de final de la versión 2017, donde también el árbitro tuvo protagonismo al expulsar a Arturo Vidal cuando el partido tenía un marcador global de 3-3 y por una falta que no existió.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/984752016458240002

El segundo encuentro para buscar finalista lo protagonizarán Liverpool y Roma. Ambos equipos dieron tremendos golpes al eliminar al Manchester City y Barcelona, respectivamente.

El equipo inglés se viste de gran favorito para llegar a la fase final, mientras que los italianos buscarán seguir sorprendiendo a Europa.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/984752208171470848

Los duelos entre Real Madrid y Bayern Múnich se disputarán los días 25 de abril y 1 de mayo, mientras que la llave entre Liverpool y Roma se jugará el 24 de abril y el 2 de mayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.