La clasificación de Boca activa la partida de Carlos Lampe

Carlos Lampe
Foto: Photosport.

El arquero boliviano se sumará este viernes al equipo de Guillermo Barros Schelotto.



No solo Boca Juniors celebra su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, después de eliminar a Cruzeiro. En Talcahuano también hubo uno que celebró la victoria. Después de apretar el puño, el arquero Carlos Lampe se abocó a preparar su maleta. En las próximas horas, llegará a Buenos Aires para transformarse en el nuevo arquero del equipo xeneize.

La negociación se cerró este martes. Entre las partes quedó estipulado que la operación solo se haría efectiva si se producía la clasificación. Con el requisito ya consumado, Lampe viajará este viernes para pasar las revisiones médicas y sumarse a su nuevo equipo. El pacto estipula una cesión hasta diciembre, con opción de compra.

Huachipato accedió a la propuesta xeneize solo por el alto atractivo que genera para el guardameta boliviano, quien llega a club argentino para reemplazar a Esteban Andrada, quien sufrió un duro golpe en el partido de ida frente al equipo de Belo Horizonte y debió ser operado por una fractura maxilar. En el sur aspiran a que Lampe sea titular por el resto del año,  lo que aumentaría su cotización.

Mientras, de cara al partido frente a la UC, y por el resto del torneo, Nicolás Larcamón recurrirá a Yerko Urra, quien ha disputado los partidos de la Copa Chile y fue favorablemente evaluado en el club sureño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.