La Conmebol anuncia el segundo proceso de venta de entradas para la Copa América

Copa América
Photosport

El viernes a mediodía habrá disponibles una segunda partida de boletos.



La Conmebol anunció que este viernes, al mediodía, se iniciará el segundo proceso de venta de entradas para la Copa América, que se disputará este año en Brasil y en la que Chile defenderá el título que consiguió en Estados Unidos, en la Copa América Centenario de 2016.

El sitio oficial de la entidad informa que más 228 mil entradas estarán disponibles para los aficionados que asistan al torneo que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio. Los boletos se distribuirán en los sitios oficiales CONMEBOL.com y copaamerica.com.

Si el sorteo que se realizará este jueves determina que Chile forme parte del Grupo A y tenga que debutar ante la selección local, los precios de los tickets para seguir a la Roja en el partido inaugural variarán entre los $164.000 y $35.000.

El resto de los partidos de la fase de grupos costarán entre $65.000, en la categoría 1, y los $22.000, correspondientes a la categoría 4. Solo en los duelos que se jueguen en los estadios Arena de Gremio y Arena Corinthians contarán con entradas de categoría 5, con un valor de $11.000.

En tanto, ver la final en el estadio Maracaná tendrá un costo variable entre los $164.000 y $48.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.