La Copa Libertadores bate su récord de público

Foto: Conmebol.com

Sin considerar la final de vuelta, la cifra de público de la versión de este año supera en 400 mil hinchas a la anterior.


La Copa Libertadores de 2018 no solo entra en la historia por la definición que están protagonizando Boca Juniors y River Plate, quienes cerrarán la serie el próximo fin de semana en el Monumental de Núñez. También lo hace porque esta versión del torneo de clubes más importante del continente batió el récord de público, aún sin considerar la multitudinaria presencia en el recinto millonario, en un duelo que ya tiene las entradas agotadas.

Según informa la Conmebol, 3.500.000 espectadores han asistido a los encuentros del certamen, con un promedio de 23 mil asistentes por duelo. La cifra supera en 400 mil fanáticos la que se alcanzó en la edición anterior.

“La Libertadores es la joya de la corona y es el certamen de clubes más emocionante del mundo”, había declarado Alejandro Domínguez durante el lanzamiento del torneo. Las cifras demuestran que las expectativas en torno a su disputa siguen siendo altas.

 

Seguir leyendo