La emotiva despedida de Nicolás Larcamón a Antofagasta: "Siempre una parte de mi corazón estará en esta maravillosa ciudad"

nicolas larcamon

El ahora ex DT de los Pumas utilizó su cuenta de Twitter para agradecer al club.



Tras su repentina salida de Antofagasta, Nicolás Larcamón se despidió del club. A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, el ex DT de los Pumas explicó los motivos que lo llevaron a dejar la banca.

"No ha sido una decisión fácil, pero ésta responde a un análisis personal respecto de la perspectiva del proyecto para la siguiente temporada bajo mi conducción", reveló. Además, dejó en claro que desde el club le pidieron continuar en la dirección. "Sólo me permito permanecer en mi función de entrenador si siento la capacidad de potenciar el futuro deportivo del equipo".

Al cierre del emotivo mensaje, tuvo palabras para la hinchada de los Pumas, a quienes agradeció "por la incondicionalidad y por todo el cariño que nos han brindado en este semestre. Me apena muchísimo no haber podido cumplir con el sueño de copa internacional, pero estoy plenamente convencido de que en muy poco tiempo estarán celebrando esa tan añorada clasificación, como se merecen".

https://twitter.com/NLarcamon/status/945707009000734721

El DT renunció a su cargo a través de correo electrónico desde Argentina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.