La escalofriante lesión de un jugador de la NFL

ZACH MILLER

Zach Miller, de los Bear de Chicago, sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda durante el último fin de semana.



Zach Miller (33), ala cerrada de los Bears de Chicago, de la NFL, sufrió el domingo una escalofriante lesión en la rodilla izquierda. En el tercer cuarto del partido entre su equipo y los Saints, cuando Miller se disponía a convertir, saltó para recibir la pelota ante la marca de un rival. Se hizo con el balón ovalado en el aire por sobre el hombro de su marcador, pero en la caída la rodilla se le torció íntegramente hacia atrás, lastimándose de gravedad y dejando imágenes que han dado la vuelta al mundo.

Después de la lesión, el deportista fue sometido a una cirguría de emergencia ante el riesgo de perder la extremidad debido al daño en una arteria, en una intervención que se prolongó durante varias horas y que incluyó la extracción de tejido de la pierna derecha para reparar los daños de la izquierda, confirman distintos medios internacionales.

"Los pensamientos y las oraciones del equipo están con él", expresó el técnico jefe de los Bears, John Fox, luego de que se confirmara el diagnóstico que alejará al jugador de la actividad durante un período aún indeterminado de tiempo.

Mira el video de la lesión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.