La dedicatoria de Diego Sánchez a los hinchas de la UC: "¡Cagones!"

DIEGO SÁNCHEZ

El arquero de Unión Española celebró con euforia el postrero empate de su equipo ante los cruzados, que le gritó con todo a la barra estudiantil.



Unión Española y Universidad Católica igualaron 1-1 en un disputado encuentro el pasado sábado, en el marco de la vigésimo segunda jornada del Torneo Nacional. Los cruzados no pudieron ante el cuadro hispano y, por ende, fueron incapaces de arrancarse en la punta del campeonato. Ahora, los de Beñat San José se mantienen al tope de la tabla, aunque solo dos puntos por delante de la Universidad de Concepción.

El duelo que jugaron ante los rojos en Independencia tuvo un intenso final y, de hecho, no fue hasta los descuentos que los de Martín Palermo lograron alcanzar el empate y no quedarse con las manos vacías. Por lo mismo, la celebración fue eufórica entre los jugadores del cuadro de colonia, en especial de Diego Sánchez, que le enrostró el tanto a los hinchas de la UC, que estaban detrás de su arco al momento del tanto de la paridad final, obra de Gary Tello.

Tras el gol, el arquero se dio vuelta, miró a los fanáticos estudiantiles y, con actitud desafiante, exclamó: "¡Cagones! ¡Cagones, la puta madre! ¡Cagones!", gritó, mientras se golpeaba el pecho, tal como quedó registrado en la transmisión del encuentro, y en el compacto del mismo.

En la previa del compromiso, el meta había hablado con La Tercera, donde abordó el presente de su carrera y las mejoras en su condición física para volver a la titularidad en el conjunto rojo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.