La explicación de Conte sobre el tardío ingreso de Alexis: “Estábamos dominando hasta ese momento”

Foto: inter.it.

El técnico del Inter manifestó su enojo consigo mismo tras la caída por 1-2 frente a Bologna. "La decepción es enorme", declaró.



El Inter no tuvo uno de sus mejores días este domingo en la Serie A. El conjunto nerazzurri cayó frente a Bologna por 1-2 y el malestar se hizo presente en su técnico.

Tras el partido Antonio Conte declaró en la conferencia de prensa su descontento por la actuación del equipo, asumiendo la responsabilidad.

"La decepción es enorme, al menos en lo que a mí respecta. Espero que la decepción que tengo hoy también la sientan los jugadores", señaló.

Además, ante las consultas por la demora de los cambios, el DT explicó que "Fue un juego en control total, no desequilibrado. Cuando Sánchez y Borja estaban a punto de entrar, Bologna empató, estábamos dominado hasta ese momento".

A su vez, tuvo palabras para analizar lo que ha sido su temporada a cargo de Inter. "Me llamaron para un proyecto ganador. Claramente, la victoria no llega de la noche a la mañana, pero muchas situaciones dejan mucha amargura", confesó.

“Crees que estás en un nivel y en cambio estás en uno mucho más bajo. Desde aquí hasta el final, todos tendremos que demostrar que merecemos el Inter”, complementó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.