La felicidad alba: "El primer tiempo es de los mejores del semestre"

rivero

En Colo Colo celebraron con todo el triunfo sobre la UC.



Colo Colo es todo fiesta. Los albos consiguieron la victoria que esperaban ante la UC para acortar distancias con el equipo de Beñat San José y en los declaraciones de los futbolistas del Cacique se notaba la felicidad. "Logramos una victoria importantísima, la necesitábamos. Jugamos bien al fútbol, fuimos justos vencedores. Lo importante es que ganamos. Nos vamos felices. Jugamos muy bien, lo demostramos todo el partido. En lo personal, no me voy muy contento, tuve situaciones y no pude convertir", declaró Octavio Rivero, al término del encuentro, al CDF.

El delantero uruguayo también procura disfrutar el exigente calendario del Cacique, que incluye la Copa Libertadores. "Estoy contento por eso también. Es algo que queríamos cuando empezó el torneo anterior, estar en la Libertadores. Estamos en una situación privilegiada. Hoy, hicimos todo lo que Pablo nos pidió", sintentizó.

El lateral Óscar Opazo coincidió con su compañero. "Es el resultado que queríamos. Tuvimos el primer tiempo que queríamos. Pablo quiso darle otra variante al esquema y le salió a la perfección. El primer tiempo es de los mejores en este semestre", describió. "Nos deja con mucha confianza. Se le ganó a un gran equipo. No es casualidad que hayan ganado las primeras seis fechas, pero acá estábamos en casa y teníamos que hacernos fuertes", manifestó.

El penal fue la jugada que desató la polémica en el partido. Ante esto el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, evitó agrandar el tema: "Yo me quiero quedar con el triunfo, con el sacrificio y con las 30 mil personas que vinieron.  Yo no sé si fue penal o no, pero lo cobró".

Además, Mosa tuvo palabras para el horario del partido y sobre la posibilidad de jugar más tarde esta clase de encuentros en el futuro: "Si nos unimos las autoridades podemos pretender mejorar un poco los horarios. Vamos a conversar, ayer ya hablamos con la intendenta", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.