La FIFA entrega información sobre la venta de entradas para el Mundial de Francia 2019

Chile, La Roja, Copa América
Foto: Agencia Uno.

El ente rector del fútbol mundial dispuso de una página web para inscribirse y recibir datos sobre horarios y tipos de tickets disponibles.



Comienza la recta final para el Mundial de Francia. La máxima competición del fútbol femenino se dará cita del 7 de junio al 7 de julio de 2019 y la selección chilena dirá presente. Las Rojas confirmaron su participación en la primera Copa del Mundo para el balompié nacional en esta categoría. Y hoy, la FIFA comenzó el proceso de información sobre la venta de sus entradas.

A través de su sitio web oficial, el ente rector del fútbol mundial entregó sus disposiciones para el torneo. De ahí, sale un enlace a otra página donde los espectadores pueden inscribirse para recibir información sobre los horarios de venta y diferentes tipos de entrada disponibles.

Al Mundial de Francia 2019, Chile clasificó por haber sido segundas en la Copa América que se disputó este año en la Región de Coquimbo. París, Reims, Valenciennes, Le Havre, Rennes, Grenoble, Montpellier, Niza y Lyon, son las sedes del campeonato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.