La Fiorentina suma un nuevo triunfo con Pulgar todo el partido

FOTO: @ACFFiorentinaEN / TWITTER.

El cuadro viola doblegó por 2-0 al Torino y consiguió su segunda victoria de manera consecutiva. El volante chileno, quien tuvo una correcta actuación, disputó todo el encuentro.



La Fiorentina sumó un nuevo triunfo con Erick Pulgar todo el partido. El cuadro viola se impuso por 2-0 al Torino, en un encuentro válido por la jornada 34 de la Serie A. El mediocampista nacional, quien tuvo una correcta actuación, disputó todo el cotejo.

Un autogol de los forasteros le permitió a los dueños de casa ponerse en ventaja de manera temprana. En apenas los 2′, Lyanco Vojnovic mandó la pelota contra su propio arco y decretó la apertura de la cuenta. Patrick Cutrone, en los 75′, estableció el 2-0 definitivo.

A falta de cuatro fechas para el final del Calcio italiano, los de Florencia se ubican en el puesto 14, con 39 unidades. Su próximo desafío será en calidad de visitante, ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez. El duelo está programado para el miércoles 22 de julio, desde las 15.45 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.