La frustración de Beñat San José: “Pedimos disculpas a la afición por ser eliminados tan pronto”

Autor: La Tercera

Photosport

El DT habló luego de la eliminación cruzada de la Copa Chile. De todas formas, considera que su escuadra "hizo todo" para pasar la llave ante Cobreloa.


La Copa Chile resultó ser el primer fracaso de Beñat San José como técnico de Católica. La tempranera eliminación, y a manos de un equipo de la Primera B, no estaba en los cálculos de los cruzados.

El DT español habló posteriormente al 0-2 de San Carlos. “Queríamos ir por la Copa y lo tomamos con mucha frustración, porque todos en el vestuario lo consideramos que ha sido injusto y que también hemos tenido factores absolutamente adversos que no dependen de nosotros. Creo que hemos hecho todo para pasar en esta llave”, dijo San José.

También aprovechó de enviarle un mensaje a los hinchas: “Pedimos disculpas a la afición por ser eliminados tan pronto de la Copa y agradecemos también porque nos han estado apoyando todo el rato. Desde la banca he sentido la energía de la afición, porque ha visto al equipo todo el rato luchando, yendo al frente con todo y lo hemos dado todo, los jugadores lo han dado todo”.

Ahora, el único objetivo que tiene la UC en el año es el campeonato nacional, en el cual van punteros. “Ahora nos sentaremos en el despacho y tenemos que planificar todas las competencias, todos los entrenamientos y todos los partidos amistosos que podamos tener para ir preparándonos de la mejor manera para el primer partido de liga”, sentenció el entrenador vasco.

Seguir leyendo