"Esto es una vergüenza absoluta": La furia de un relator de Boca en la semifinal ante River

River Plate, Boca Juniors
Foto: Reuters.

En la trasmisión de Boca de Selección, por Radio Cooperativa AM 770, Daniel Mollo se fue con todo contra el arbitraje.



La noche del martes se vivió una de las semifinales más atractivas de la Copa Libertadores. River Plate y Boca Juniors volvían a encontrarse después de la final de la edición anterior y a los pocos minutos de juego comenzó la polémica.

En los 6', y tras revisar el VAR, el juez del partido sancionó una falta penal en favor de los Millonarios. Ante esto, en la trasmisión de Boca de Selección, por Radio Cooperativa AM 770, el relator Daniel Mollo se fue con todo contra la actuación de los jueces.

"No se puede creer, no se puede creer. Una locura lo que acaba de hacer. Es una vergüenza absoluta. Te das cuenta, Boca, que tienes que irte de la Conmebol, te tenías que haber ido el año pasado", disparó. Y más tarde agregó: "El peor robo que vi en mi vida".

Ya con el penal cobrado, y con Rafael Borré frente al portero Esteban Andrada, sacaron la artillería pesada: Un discurso de Carlos Menem con el fin de mufar al delantero. "De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo". Sin embargo, la táctica no funcionó.

El video del momento:

https://www.youtube.com/watch?v=1YLc9sg3FUE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.